Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Estaba vivo cuando lo decapitaron

La investigación señala que se encontraron en total cinco segmentos corporales que corresponden a la misma persona, que en este caso es un joven varón de entre los 18 y 25 años de edad.

MEXICALI,B.C.-Como descuartizamiento con decapitación fue establecida la causa de muerte del hombre hallado desmembrado en las inmediaciones de la colonia El Pápago, este jueves por la tarde al poniente de Mexicali.

La necropsia estableció que estaba vivo al momento que lo decapitaron y desmembraron, pues no se anotó que el cuerpo tuviera otras lesiones que le hubieran causado la muerte previo a que fuera descuartizado.

La investigación señala que se encontraron en total cinco segmentos corporales que corresponden a la misma persona, que en este caso es un joven varón de entre los 18 y 25 años de edad.

Entre las señas particulares se anotó que tiene un tatuaje con la leyenda “Perdón madre mía por mi vida loca”, junto a un tatuaje de una hoja de mariguana en la región pectoral, ambos con tinta negra.

El cuerpo permanece como no identificado en el Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado investiga este caso como un homicidio, el segundo ocurrido en dos semanas con características y circunstancias similares.

El cuerpo desmembrado fue dejado este jueves por la tarde en cuatro bolsas negras cerca de la carretera a Tijuana y la calle Cochimíes, a espaldas del fraccionamiento Virreyes y la colonia El Pápago.

Fue a las 14:17 horas que se recibió el llamado al 911 sobre el hallazgo de cuatro bolsas negras en las que, de manera preliminar, encontraron extremidades humanas, cerca de un motel, al poniente de Mexicali.

Testigos señalaron que por la mañana observaron una camioneta Jeep azul de modelo reciente, en la cual viajaban unas cuatro personas, de las cuales dos, muy jóvenes, bajaron y dejaron las bolsas en el sitio, pero inicialmente no prestaron atención, pues esto ocurrió cerca de las 06:30 horas.

Fue hasta minutos después de las 14:00 horas que el conductor de un tractocamión se acercó al sitio y se percató de que se trataba de restos humanos. Sobre los sospechosos se anotó que huyeron rumbo a la carretera a Tijuana.

En esta nota