No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La delegación estatal confirmó que se trata del agente del Ministerio Público Federal asignado al puerto

Era agente de la PGR el fallecido en choque en San Felipe

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Era agente de la PGR el fallecido en choque en San Felipe

Era agente de la PGR el fallecido en choque en San Felipe

La persona fallecida en el choque registrado anoche en la carretera a San Felipe fue identificada como funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) y se encontraba asignada al puerto.

Antonio Cervantes Morales, agente del Ministerio Público Federal adscrito a la PGR, fue la víctima del choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 178 de la carretera Mexicali-San Felipe.

El funcionario viajaba en un VW Vento, el cual se impactó de frente contra una camioneta Ford Lobo edición Harley Davidson, en el que viajaba una familia, señala el reporte de la Policía Federal.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos confirmaron el deceso del funcionario que viajaba en el auto compacto alrededor de las 22:00 horas.

En la camioneta involucrada, que volcó y quedó a la orilla del camino, viajaban Carlos Rangel Arroyo, de 44 años; Susana Duarte Galaviz, también de 44; así como Julia Arroyo Hernández, de 74 años y Camila Ponce Duarte, de 9 años de edad.

Los lesionados son residentes de Arizona y habían hecho escala en San Felipe en su viaje a Loreto, en Baja California Sur.

Comentarios