Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Entregan droga a domicilio con drones

Una pareja que recogió los paquetes fue detenida por la Patrulla Fronteriza en San Luis, Arizona.

Nuevamente fue detectado el uso de drones para cruzar la droga desde México a Estados Unidos en un nuevo caso ocurrido en San Luis, Arizona, este domingo por la madrugada.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de este sector reportaron la detención de una pareja estadounidense que recogió los paquetes dejados por el dispositivo electrónico no tripulado.

De acuerdo al reporte, los oficiales se percataron del dispositivo cuando realizó varios viajes desde México a San Luis, Arizona, para descargar varios paquetes, cerca de las 01:45 horas.

Junto con elementos de la Fuerza de Tarea Antinarcóticos del Condado de Yuma, llevaron a cabo una orden de cateo en el domicilio donde el dron fue visto dejando los paquetes.

Al revisar los paquetes confirmaron que contenían metanfetamina con un peso de 11.3 kilos, valuada en unos 225 mil dólares, además encontraron un revólver Magnum .357.

Elementos de la Fuerza Antinarcóticos de Yuma fueron quienes pusieron bajo custodia a la pareja detenida para la investigación correspondiente.

En esta nota