Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Entran a robar a casa y atacan sexualmente a una mujer en SF

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, logró vincular a proceso a tres hombres por los delitos de violación agravada y robo calificado a casa habitación.

Durante las audiencias el agente del Ministerio Público logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Víctor Hugo “N”, alias El Tiburón; Juan Carlos “N”, alias El Pelón y Cristian Ignacio, alias El Larín.

En este caso se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Los hechos que se le imputan se registraron el 6 de octubre del 2019, cuando los imputados se introdujeron sin derecho y sin consentimiento al domicilio ubicado la avenida Islas de Malta, en la colonia Los Arcos, del puerto de San Felipe, en donde se encontraba una pareja.

Una vez en el interior, sometieron al hombre, mientras que Juan Carlos y Cristian Ignacio sostuvieron a la mujer, situación que aprovechó Víctor Hugo para golpearla y agredirla sexualmente, luego la amenazó de muerte si decía algo.

Los tres asaltantes huyeron del sitio con ropa de la víctima, una caja de plástico con pertenencias de la víctima y un teléfono iPhone 10 color blanco, también propiedad de la víctima.

Cabe señalar que los imputados tenían asolados a los residentes y comercios del Puerto de San Felipe, están relacionados en diversos robos a casa habitación y con violencia, de acuerdo a investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota