Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Enfrenta nuevos cargos hombre acusado de asalto bancario

El imputado se encuentra en prisión preventiva y ahora se le acusa del asalto a un autoservicio.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo otra vinculación a proceso en contra de Abraham “N” por el delito de robo calificado cometido en establecimiento abierto al público con violencia, quien además ya enfrentaba los cargos de asalto a un banco.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente, al imputado, en compañía de otro individuo, se le relaciona en el robo con violencia cometido en contra del autoservicio Tecate Six, ubicada en la calle Puerto, de la colonia Paraíso.

En el lugar amagaron al encargado con un arma de fuego para apoderarse de 1 mil 800 pesos y 912 botes de cervezas, 524 cajetillas de cigarros y 62 encendedores, para luego darse a la fuga.

Cabe señalar que Abraham enfrenta otros dos procesos por el delito de robo calificado cometido en una oficina bancaria con violencia, en hechos ocurridos el 14 de enero del 2020 a la sucursal HSBC, ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas y fraccionamiento Villafontana.

Además se le acusa del asalto cometido al autoservicio Oxxo, ubicado en la calzada Independencia y Tampico, de la colonia Esperanza, donde amagó a la empleada con un arma de fuego para robar casi 3 mil pesos en efectivo, en diciembre del 2019.

En esta nota