Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Encuentran vehículo abandonado de personas desaparecidas

El vehículo fue encontrado con indicios de intentar ser quemado en su interior, sin embargo, sigue sin conocerse el paradero de los tripulantes.

Un vehículo pickup F-150 fue encontrado con indicios de intentar haber sido quemado en su interior. El hallazgo se dio en el bulevar Anáhuac y Mar Rojo.

Según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se recibió un llamado vía C-4 acerca del vehículo, al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con María Guadalupe de 42 años.

La mujer dijo que no tenía información sobre el paradero de su esposo Juan Gregorio desde las 20:00 horas del 26 de noviembre, cuando le marcó al celular y no contestó, pensando que tal vez lo tenía descargado.

La mujer dijo que al no contestar ninguno de los 3, intentó ver si se encontraban detenidos, siendo ese el momento en que encontró el vehículo de su hijo y su sobrino en la calle Acaponeta, afuera de unos departamentos.

Señaló a los agentes que en ese lugar vivía un amigo de su esposo, por lo que esperó para denunciar el hecho, siendo la mañana de este domingo cuando se encontró el pickup del esposo en el bulevar Anáhuac y Mar Rojo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y la Fiscalía, quienes informaron que hasta el momento no hay información sobre el paradero del esposo de la mujer, ni de su hijo y sobrino.

En esta nota