Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Arizona

Encuentran sin vida a reo en prisión de Yuma

El prisionero había sido ingresado por robo armado y posesión de drogas.

YUMA, Arizona.- Un hombre que se encontraba preso en el Centro de Detención del Condado de Yuma, fue encontrado sin vida este viernes por la noche por personal penitenciario, informó la Oficina del Alguacil del Condado.

Los hechos ocurrieron a las 22:41 horas cuando oficiales solicitaron atención médica de urgencia en el Centro de Detención para uno de los internos, informó Alfonso Zavala, vocero de la Oficina del Alguacil.

El detenido fue identificado como Robert Wallace, de 49 años y residente de Yuma, quien había sido ingresado a la prisión por cargos de robo a mano armada y posesión de drogas peligrosas, de acuerdo al reporte de la corporación.


Paramédicos del Departamento de Bomberos de Yuma trasladaron al interno al Centro Médico Regional de Yuma, donde fue declarado muerto poco después de arribar a la sala de urgencias para ser atendido.

Familiares del hombre detenido fueron avisados de lo ocurrido y los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado iniciaron las indagatorias sobre este caso. Las circunstancias de la muerte no han sido reveladas.

En esta nota