No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Durante un incendio en un domicilio, bomberos se percatan de la presencia de químicos para la aparente elaboración de drogas

Encuentran presunto “narcolaboratorio” en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Encuentran presunto “narcolaboratorio” en SLRC

Encuentran presunto “narcolaboratorio” en SLRC

Un incendio en un domicilio reveló la presencia de químicos para la aparente elaboración de drogas, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Este sábado por la tarde fue reportado un incendio en un domicilio de la colonia Mezquite, donde acudieron elementos de la Dirección de Bomberos.

Al llegar al domicilio en la avenida Jazmín, entre las calles 24 y 25 de la citada colonia, los elementos de Bomberos comenzaron a atacar las llamas.

Uno de ellos presentó un cuadro de intoxicación que fue atendido por paramédicos. Al revisar el domicilio, se detectó la presencia de los químicos.

Agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado acordonaron la zona y dieron aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional, así como a agentes federales y de la Procuraduría General de la República.

Durante este sábado se llevó a cabo el resguardo en el domicilio luego de haberse controlado el incendio, y se espera que se libere una orden de cateo en el lugar.

De manera preliminar se dijo que los químicos encontrados en el lugar se utilizan para la elaboración de metanfetaminas.

Hasta el momento, no se han reportado personas aseguradas por estos hechos.

En esta nota
  • San Luis Río Colorado

Comentarios