No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una alcantarilla en la colonia Vicente Guerrero

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una alcantarilla en la colonia Vicente Guerrero

Encuentran cuerpo de un hombre dentro de una alcantarilla en la colonia Vicente Guerrero

El cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida fue localizado al interior de una alcantarilla ubicada en un terreno en desuso ubicado en la colonia Venustiano Carranza la noche del lunes, de acuerdo a primeras versiones de autoridades.

Autoridades municipales indicaron que al filo de las 21:00 horas se informó por la línea de emergencia sobre la presencia de un cuerpo al interior del alcantarilla sin tapadera, solicitando Policía Municipal.

Fue al llegar a un lote baldío ubicado sobre Río Santa Cruz, entre calles A y Río de las Cañas, donde se percataron del cuerpo que flotaba boca abajo.

Se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos en el lugar, quienes por medio de sistema de cuerdas y equipo especializado procedieron a extraer el cuerpo, el cual se trasladó al Servicio Médico Forense.

Se informó que el cuerpo ya presenta avanzado estado de putrefacción, por lo que autoridades creen pudiera haber fallecido el cuerpo ya hace algunos días.

Se informó de manera preliminar por vecinos que el cuerpo podría pertenecer a un residente de la zona, el cual parece es invidente y frecuentemente utilizaba el camino por el lote en desuso.

Ya autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) son quienes procesaron la escena para corroborar la identidad del hoy fallecido, y posteriormente ver cómo se dieron los hechos.
En esta nota
  • Policiaca
  • Cuerpo encontrado

Comentarios