Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Encuentran cadáver en Pascualitos

Estaba en avanzado estado de descomposición en un predio baldío.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado este jueves por la tarde en un predio baldío de Estación Pascualitos, al oriente de Mexicali, el cual se cree que pudo haber muerto de causas naturales, a pesar de su avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue reportado al 911 a las 18:07 horas en la parte posterior de la empresa Nutrimex, en las inmediaciones del citado poblado, en el que se precisó que el cuerpo presentaba indicios de haber sido presa de animales carroñeros.

Policías municipales confirmaron que en el predio había un cuerpo sin vida y acordonaron la zona para que fuera procesada por peritos y agentes investigadores, que de manera preliminar apuntaron que no se apreciaban indicios de violencia.

Sobre la víctima se informó que se trata de un hombre, de complexión media, el cual vestía botas negras y un pantalón oscuro tipo militar el cual tenía a la altura de las rodillas, y no tenía camiseta.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, incluso presentaba exposición parcial de vísceras y su brazo izquierdo y el rostro presentaba indicios de haber sido carroñados por animales.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en Mexicali para que la causa determinante de muerte encamine las indagatorias.

En esta nota