Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran cadáver en Islas Agrarias B

Fue encontrado en un viejo edificio usado como palenque, este lunes por la tarde.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre fue encontrado sin vida este lunes por la tarde en un viejo edificio usado como palenque en el ejido Islas Agrarias B, en el valle de Mexicali.

Cerca de las 13:29 horas, un residente de la zona llamó a los números de emergencia para reportar el hallazgo del cuerpo.

Agentes municipales llegaron a las inmediaciones de un rancho, donde cerca de un canal de riego se encontraba la estructura.

Al interior encontraron un hombre boca abajo y sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial.

Peritos y agentes investigadores realizaron el procesamiento de la escena y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el cuerpo solo se sabe que es un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quien llevaba puesto un pantalón, botas de trabajo y una camisa a cuadros.

En el lugar se encontraron manchas de sangre seca, y se cree que tenía ya tiempo en el lugar, pues el cuerpo comenzaba a presentar rasgos de descomposición.

Será hasta que se lleve a cabo la necropsia para que se determine el tipo de investigación que se llevará a cabo, pues de momento es investigado como un homicidio culposo.

En esta nota