Encuentran cadáver de una mujer en canal del valle de Mexicali
El cuerpo no presenta huellas visibles de violencia y estaba semidesnuda.

| cortesía
Mexicali, Baja California.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este jueves por la madrugada en las inmediaciones del poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.
Trabajadores de la empresa Tepeyac, ubicada en la colonia El Triángulo, reportaron el hallazgo cerca de las 06:50 horas de este jueves.
Policías municipales confirmaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, mientras acordonaban y aseguraban la escena.
Rescatistas de la Dirección de Bomberos también fueron requeridos para sacar el cuerpo del canal, que estaba debajo de un puente del ferrocarril.
De manera preliminar se anotó que es una mujer de unos 25 a 30 años de edad, delgada, de tez blanca, la cual se encontraba desnuda de la cintura para abajo.
La mujer, que flotaba boca abajo en el agua, llevaba puesto solo una blusa de rayas en color azul y blanco, así como un sostén de color negro.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para procesar la escena y luego ordenaron el traslado del cuerpro al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Comentarios