Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran cadáver de una mujer en Palaco, investigan feminicidio

Estaba envuelto en una cobija cuando fue descubierta por vecinos de la zona.

MEXICALI, Baja California.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este viernes por la mañana en la colonia González Ortega, al oriente de Mexicali.

Sobre una carretilla de trabajo y envuelto en una cobija es que fue descubierto el cadáver, al que se le apreciaban distintas huellas de violencia.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que minutos después de las 07:00 horas se dio aviso a los números de emergencia sobre un cuerpo en la vía pública.

Agentes municipales confirmaron que en la calle Hilario Ruelas, casi esquina con la calle Novena, estaba el cuerpo sin vida envuelto en una cobija, cerca de un supermercado.

Al lugar fueron solicitados agentes de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes arribaron al sitio casi dos horas después.

La calle fue acordonada de esquina a esquina, desde donde los vecinos y algunos curiosos se detuvieron a observar las labores de los agentes y peritos.

La investigación preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado apunta a que se trata de un feminicidio, pues el cuerpo presentaba varias lesiones no especificadas.

El Imparcial: imagen de artículo

El cadáver de la mujer, hasta ahora solo descrito como de entre 20 y 25 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Se estima que para este sábado por la mañana se tengan los resultados para determinar las lesiones y la causa de la muerte.

De momento, la fiscalía estatal ha comenzado a integrar la carpeta de investigación como un feminicidio, informó una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En esta nota