No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se notificó de un incendio al interior de una vivienda sobre avenida Torre Blanca y Zalias, solicitando la presencia de agentes y bomberos.

Encuentran cadáver calcinado y maniatado en Hacienda Las Torres

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encuentran cadáver calcinado y maniatado en Hacienda Las Torres

Encuentran cadáver calcinado y maniatado en Hacienda Las Torres

Amarrado de manos y amordazado con una tela fue encontrado un cadáver calcinado al interior de una vivienda en Hacienda Las Torres durante la madrugada de este lunes al Poniente de Mexicali.

Los reportes preliminaries indican que fue alrededor de las 03:00 horas que se notificó de un incendio al interior de una vivienda sobre avenida Torre Blanca y Zalias, solicitando la presencia de agentes y bomberos.

Al llegar es que se percataron que en un pasillo ubicado entre el muro de la vivienda contigua y la propiedad, se encontraba el cuerpo calcinado, con las manos amarradas y la boca tapada.

Sobre el occiso sólo se ha logrado decir se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 55 años de tez blanca. Por información de los vecinos se sabe que tenía poco tiempo viviendo en el lugar, y que posiblemente era originario de Sinaloa.

El lugar fue acordonado para el procesamiento correcto de la escena del crimen, y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer la causa de muerte y su identidad.
En esta nota
  • Noticias
  • Policiaca
  • Mexicali
  • persona calcinada

Comentarios