Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Encuentran cadáver calcinado en un auto

El cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo que se había incendiado, en el valle de Mexicali

MEXICALI, Baja California.- Un cuerpo fue encontrado totalmente calcinado al interior de un vehículo este sábado por la noche en el valle de Mexicali.

Una llamada al 911 alertó a policías y bomberos sobre un vehículo en llamas en una zona rural del ejido La Panga, en las inmediaciones del Rancho Montijo.

Para las 20:28 horas, agentes municipales arribaron al lugar junto con elementos de la Dirección de Bomberos, quienes comenzaron a atacar el fuego.

Tras unos minutos se percataron que en el asiento del conductor había un cuerpo humano en completo estado de calcinación.

Los agentes dieron aviso a la Policía Ministerial de la base de Ciudad Morelos, así como a elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

Se anotó que el vehículo calcinado es un Honda Accord, modelo 2002, el cual no contaba con placas de circulación.

Los restos fueron llevados a examinar al Servicio Médico Forense en Mexicali y de momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, debido al grado de calcinación.

Con base a los resultados de la necropsia, la Procuraduría General de Justicia del Estado determinará en su investigación si se trata de un homicidio o un accidente.

En esta nota