Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Mexicali

Encuentran a hombre ejecutado en SLRC

Fue ubicado al sur de las casetas de cobro de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado.

MEXICALI.- Con las manos atadas a la espalda y aparentes heridas de bala, un hombre fue encontrado sin vida este domingo por la madrugada al sur de las casetas de cobro del puente del Río Colorado.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que a las 06:30 horas se dio aviso a los números de emergencia sobre el hallazgo del cuerpo, a unos 30 metros al oeste de la carretera Lateral San Luis Río Colorado.

Un residente de la zona encontró el cuerpo a un costado de un canal alimentador de agua de riego, por lo que avisó a los números de emergencia.

El cadáver corresponde al de un hombre, quien vestía pantalón negro, camisa negra y tenis azules, el cual tenía las manos atadas por la espalda y en el lugar fueron encontrados varios casquillos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que estaba a un costado de un pequeño canal alimentador de agua de riego, vestía pantalón y camisa negra, con tenis azules.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados por protocolo para certificar la muerte, ocurrida, al parecer, unas horas antes del hallazgo. Una vez confirmado el fallecimiento se acordonó y se procesó la escena.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) envío al sitio a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para iniciar la carpeta de investigación.

El cuerpo no fue reconocido de manera inmediata por los agentes investigadores, por lo que se espera a que sea reconocido en la funeraria por algún familiar.

En esta nota