Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Encuentra después de un año a su familia

Rosalba Valencia estaba bajo protección de la Policía Municipal desde el 29 de octubre, cuando trató de ingresar a un domicilio ajeno.

MEXICALI, Baja California.- Rosalba Valencia Valdovinos, la mujer que fue encontrada desorientada y en situación de calle en el fraccionamiento El Hípico, el pasado 29 de octubre, ya se reencontró con su familia.

Uno de sus hermanos llegó a Mexicali desde Tijuana, donde se enteró del paradero de su hermana, a quien había reportado como desaparecida desde hace un año.

La señora Rosalba se encontraba en situación de calle y desorientada, lo que hasta hoy era desconocido por su familia.

Ella fue puesta bajo resguardo cuando quiso entrar a un domicilio equivocado el pasado lunes por la tarde.


A las 12:50 horas fue reportado a los números de emergencia que la mujer se encontraba agresiva a las afueras de un domicilio en la avenida Colón.

Agentes se abocaron al sitio, frente al domicilio marcado con el 1184, a la altura de la calle Río Elota, en el fraccionamiento Hípico.

La mujer se identificó como María Valencia Valdomino, de 59 años de edad, quien dijo que el domicilio al que quería ingresar era el suyo.

Los agentes determinaron que la mujer se encontraba desorientada y en aparente situación de calle, por lo que la trasladaron a la subcomandancia de la corporación, donde se reencontró con su familia.

En esta nota