Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Encuentra asesinado a su abuelo en Ángeles de Puebla

Estaba en el interior de su casa con una corbata en el cuello y huellas aparentes de tortura.

MEXICALI, Baja California.- Una mujer encontró sin vida a su abuelo en el interior de su casa del fraccionamiento Ángeles de Puebla durante la tarde de este miércoles.

Hasta el momento parece ser un homicidio, pues alrededor de su cuello tenía una corbata aparentemente usada para asfixiarlo y en el cuerpo tenía huellas de tortura.

Fue a las 17:45 horas que se reportó a los números de emergencia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en el interior de la casa marcada con el 768 de la avenida Coatepec, casi esquina con la calzada Heroica Puebla.

Una mujer dijo haber encontrado a su abuelo, identificado como Sergio Meza Soto, de 53 años, en el interior de su casa cuando fueron a buscarlo al no tener noticias recientes de él.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras confirmar el deceso, acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales procesaron la escena y anotaron que el hombre se encontraba amordazado y alrededor del cuello tenían la corbata, al parece usada para ahorcarlo.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que a través de la autopsia se determine con precisión el tipo de lesiones en el cuerpo que, de manera preliminar, se dijo que corresponden a tortura.