Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes SLRC

“Encontronazo” tras carreras en SLRC, un muerto y varios heridos

El percance se registró este domingo por la noche, cuando dos camionetas chocaron de frente.

Con saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, así como una persona fallecida, se registró un choque de frente entre dos camioneta este domingo por la noche en un evento de carreras clandestinas en San Luis Río Colorado, Sonora.

En la camioneta donde viajaba la víctima fue localizada un arma de fuego abastecida con tiros útiles, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante las carreras conocidas como “las carreras de la 9”.

El percance ocurrió cerca de las 23:10 horas al final de una improvisada pista de carreras sobre arena, entre una camioneta Jeep Cherokee blanca, con placas de California, y una camioneta Chevrolet Suburban blanca, con placas de Arizona.

El Imparcial: imagen de artículo

En ambos vehículos fueron encontradas latas vacías y otras cerradas de cervezas, y en una de las camionetas viajaba una familia con niños.

La víctima fatal de este percance viajaba en la Jeep, modelo 1991, y fue identificada como Fernando “N”, de 30 años de edad, y en cuyo vehículo se encontró el arma de fuego.

En la otra unidad viajaba una pareja con tres menores, entre ellos un niño de 5 años de edad, otro de 11 años y una joven de 15 años de edad. El conductor, identificado como Eduardo “N”, de 32 años de edad, fue llevado a un hospital en Arizona.

El Imparcial: imagen de artículo

Sus acompañantes, identificados como Wendy “N”, de 30 años; Jordan “N”, de 5 años; Antonio “N”, de 11 años y Alexandra “N”, de 15 años, fueron atendidos en un hospital de San Luis Río Colorado.

De los hechos tomó conocimiento y participación la Fiscalía General de Justicia del Estado para el deslinde de responsabilidades y los efectos de ley.

En esta nota