No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Motocicleta invade carril y choca de frente contra la otra unidad

Encontronazo de auto y una moto deja dos muertos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Encontronazo de auto y una moto deja dos muertos

Encontronazo de auto y una moto deja dos muertos

Una colisión frontal ocurrida la tarde del pasado martes en el Valle de Mexicali dejó sin vida a dos personas que viajaban en una motocicleta, según reportes de autoridades municipales.

Los reportes indican que cerca de las 16:36 horas a través de la frecuencia de emergencia se notificó sobre el accidente y que dos personas se encontraban con lesiones severas.

Autoridades de la jefatura del poblado Ciudad Morelos se movilizaron sobre la carretera estatal 62, en el tramo entre ejido Tabasco a Ciudad Victoria, donde se percataron del accidente.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, la cual se movilizó de emergencia, donde al llegar atendieron de emergencia a los tripulan- tes de la motocicleta.

Sobre los hechos, se dijo que un vehículo Toyota Corolla, modelo 1998, circulaba del Sur a Norte por la carretera en dirección a ejido Ciudad Victoria, percatándose de un vehículo que viajaba en el carril contrario.

En ese momento la motocicleta Italika, modelo 2017, apareció intentando rebasar, invadiendo el carril contrario, debido a la velocidad que mantenían provocaron el choque frontal entre ambas unidades.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de San Luis Río Colorado, Sonora, donde al arribó se informó que el conductor de la unidad ya no contaba con signos vitales.

Durante la tarde de ayer se informó que la mujer que viajaba con él, quien se encontraba embarazada, pereció debido a que se encontraba politraumatizada, con trauma cerebral.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios