Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

En cateo recuperan auto robado y arrestan a dos

En diligencia judicial ejecutada en el fraccionamiento Casa Digna por agentes de la FGE. 

Derivado del seguimiento a las carpetas de investigación, la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentó una orden de cateo en un inmueble, donde se recuperó un vehículo con reporte de robo y fueron detenidas dos personas por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Las indagatorias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación permitieron llegar hasta el domicilio ubicado en la avenida Estabilidad, en el fraccionamiento Casa Digna, a efecto de asegurar un carro.

En dicho lugar, tras una inspección se aseguró un auto que tenían reporte de robo, un vehículo Honda Civic, modelo 1996, color negro.

Para investigación fueron puestas bajo custodia las personas identificadas como Carlos Alberto “N” y Jesús Alejandro “N”, quienes no pudieron comprobar la propiedad del automóvil.

Al lugar arribó la grúa para el traslado correspondiente del vehículo, culminando la diligencia a las 17:47 horas de este domingo, donde quedó el predio debidamente cerrado y asegurado por la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas resolverá la situación legal de los detenidos.

En esta nota