Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

En casos separados, hombre y mujer van a proceso por violencia familiar

Ejercieron violencia en contra de sus parejas.

La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso penal de dos hombres y una mujer por el delito de violencia familiar.

En el primer hecho, el imputado Juan Ángel “N” llegó al domicilio ubicado en avenida De los Mosaicos, del fraccionamiento Valle de Puebla, donde agredió con tres bofetadas a su pareja, la empujó y pateó, la tomó del cuello y la golpeó con un bate de béisbol.

En otro caso, ocurrido el 24 de agosto, el imputado José Luis “N” agredió a bofetadas a su ex pareja en el domicilio de la avenida Acuyacan, del fraccionamiento Ángeles de Puebla, tras cuestionarle de manera agresiva si ya tenía otra pareja sentimental.

En el último hecho, la imputada Tania Belén “N”, agredió verbal y físicamente a su hija, al golpearla en cara, espalda y pecho, en un domicilio de la calle Alagón, del fraccionamiento Real del Río, hasta que un vecino llamó al 911.

Por lo anterior, los imputados fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar, con la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo de investigación respectivamente.

En esta nota