Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

En borrachera, rompe botella y ataca a compañero

Le causó una lesión en el cuello que lo mandó al hospital; los hechos ocurrieron en Ángeles de Puebla

Una noche de cervezas terminó con un hombre lesionado en el cuello con una botella rota en una aparente riña en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, al oriente de Mexicali, este miércoles por la noche.

A las 23:00 horas se reportó al 911 sobre un hombre lesionado en el cuello que requería atención médica y traslado a un hospital, por lo que policías acudieron a verificar el reporte, en la avenida Panzacola, a la altura del número 464.

En el lugar encontraron a un hombre de 21 años de edad con una lesión en el cuello, por lo que pidieron apoyo de paramédicos, quienes lo llevaron a la Cruz Roja; la herida no pone en riesgo su vida.


La esposa del lesionado acusó a un amigo, identificado como Leonel “N”, de 26 años, quien se encontraba tomando cervezas con la víctima, pero eventualmente se puso agresivo y lo atacó con la botella cuando le preguntó si quería otra cerveza.

El hombre fue detenido bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa y fue llevado a procesar a la subcomandancia Zona Este.

En esta nota