Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

En aparente asalto balean a encargado de gasera

Fue llevado en auto particular a la Cruz Roja, luego en ambulancia al Hospital.

MEXICALI, BC.- Un empleado de una estación de despacho de gas doméstico fue agredido de un disparo este miércoles por la noche en la colonia Islas Agrarias A, al oriente de Mexicali.

A las 19:42 horas se avisó del arribo de un hombre a la clínica de Cruz Roja del bulevar Lázaro Cárdenas a bordo de una camioneta Jeep verde, señala el reporte policial.

Alfonso Trejo Hernández, de 52 años, es como fue identificada la víctima, quien llegó con una herida de bala en el brazo, hombro y abdomen.

De acuerdo al reporte preliminar, los agresores arribaron a la estación de “Rivera Gas” y dispararon contra el encargado, aunque no se ha confirmado si se llevaron dinero del sitio.

Tras la agresión, los sospechosos huyeron en un Nissan Tiida rojo, modelo 2006, sin que al cierre de esta nota se hubiera informado de su detención.

En el sitio de la agresión se encontraron casquillos percutidos que fueron recuperados y embalados para la investigación.

Vecinos del sitio fueron quienes trasladaron en el auto particular al herido, quien ingresó a cirugía en estado crítico y cuyo estado de salud es reservado.

En esta nota