No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Empuja a mujer para robar la caja registradora en tienda

El atraco ocurrió sobre calzada Independencia y Río Presidio, en la colonia Benito Juárez. 

Avatar del

Por Erick Reynaga

Empuja a mujer para robar la caja registradora en tienda(Cortesía)

Empuja a mujer para robar la caja registradora en tienda | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Agentes de Policía Municipal realizaron la detención de una persona, esto después de que realizara un robo con violencia a una tienda de conveniencia de la colonia Benito Juárez. 

De acuerdo a los partes policíacos los hechos ocurrieron al filo de las 21:50 horas, cuando se reportó por la frecuencia de emergencias el atraco ocurrido sobre calzada Independencia y Río Presidio. 

Los agentes al llegar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 41 años, quien refirió que momentos atrás un sujeto ingresó y se dirigió a la caja registradora, donde logró empujarla.


La mujer víctima cayó al suelo y se golpeó el brazo derecho,  el sujeto entonces tomó el dinero que se tenía en la caja registradora, para luego salir huyendo a pie del lugar. 

Una vez dada la media filiación del presunto responsable se realizó un operativo en los alrededores de la zona.

A algunas calles del lugar los agentes dieron con una persona que cumplía con las mismas características. 

Se identificó como Marco Polo “N”, de 28 años, a quien se le encontró la cantidad de 600 pesos en billetes, misma suma que había dado la víctima, quedando detenido de forma inmediata. 

Fue trasladado a la Comandancia para los trámites legales correspondientes, para posteriormente ser turnado ante la autoridad que seguiría su caso.

En esta nota

Comentarios