Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Emite FGE ficha de búsqueda para 3 jovencitas

Huyeron de una casa hogar en la zona Valle desde el pasado lunes.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, emitió una ficha de localización para las tres jovencitas fugadas de la casa hogar Betesda.

Desde la noche de este jueves, la Fiscalía solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a las jóvenes que se fugaron de la casa hogar en el valle de Mexicali desde el pasado 5 de mayo.

De acuerdo con la información proporcionada a la Unidad de Investigación, ese día los directivos de la casa hogar reportaron a la Subprocuraduría Para la Defensa de los Menores y la Familia, el egreso no autorizado de las tres menores.

Fueron identificadas como Wendy Isabel y Sonia Yudith Guillen Lara, hermanas de 15 y 13 años, respectivamente, así como de Irasema Jauregui Aristóteles de 15 años de edad.

Fueron niños del albergue quienes se percataron que las jovencitas brincaron el cerco para fugarse del lugar, y que cuando les gritaron que no lo hicieran las adolescentes apresuraron su paso, por lo que no pudieron ser alcanzadas en ese momento.

Además, un cuidador se percató de la situación e inmediatamente se implementó una búsqueda a bordo de los vehículos de la casa hogar, pero las menores lograron llegar a una zona de plantación de palmas de dátiles y ahí lograron escabullirse.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota