No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La mujer que viajaba como pasajera, identificada como Susana Guadalupe Cháidez Barrios, resultó lesionada

Embiste autobús a auto compacto; una mujer está grave

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Embiste autobús a auto compacto; una mujer está grave

Embiste autobús a auto compacto; una mujer está grave

Un autobús de pasajeros embistió un vehículo compacto en el que viajaba una pareja, en un crucero donde la pesada unidad tenía la preferencia, en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

El accidente ocurrió a las 14:52 horas de este domingo en el cruce de la avenida Obregón y la calle 42, según apunta el reporte del Departamento de Tránsito de la Policía Municipal.

Un camión de la línea Estrella Blanca circulaba por la avenida Obregón cuando un auto Geo Metro, color rojo, modelo 1996 que circulaba de Sur a Norte por la calle 42, no cedió el paso a la unidad.

La mujer que viajaba como pasajera, identificada como Susana Guadalupe Cháidez Barrios, resultó lesionada y fue trasladada a un Centro de Salud y posteriormente a Mexicali.

El vehículo compacto, que fue embestido y arrojado hasta la banqueta de un comercio, era conducido por José Palafox Guzmán, quien fue atendido en el sitio y turnado por la Policía Municipal como el causante del choque.

Del autobús marca Scania, modelo 2012, no se reportaron lesionados, aunque sí sufrió daños de consideración. Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar el reporte y levantar las actas correspondientes para que se deslinden responsabilidades.
En esta nota
  • accidente automovilístico

Comentarios