Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Mexicali

El cuerpo del bebé encontrado en Villafontana no ha sido reclamado, sigue en Semefo

En la carpeta de investigación se han integrado ya algunos videos de cámaras de vigilancia de la zona cercana donde fue encontrada la bolsa con el cuerpo del bebé prematuro,

MEXICALI, Baja California.- El cuerpo del bebé prematuro que fue encontrado en las calles del fraccionamiento Villafontana el pasado domingo por la tarde, permanece aún en los frigoríficos del Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali.



El cuerpo aún no ha sido reclamado por algún familiar ni por alguna tercera persona, de acuerdo a la Subprocuraduría de Zona Mexicali de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que lleva la investigación del caso como un homicidio.



En la carpeta de investigación se han integrado ya algunos videos de cámaras de vigilancia de la zona cercana donde fue encontrada la bolsa con el cuerpo del bebé prematuro, así como el testimonio de algunas personas.



De acuerdo a la necropsia, el bebé varón tenía seis meses de gestación y nació de manera prematura por un aparente aborto natural o espontáneo y la causa de su muerte fue un traumatismo severo en la cabeza que le fracturó el cráneo.



El cuerpo fue encontrado el pasado domingo cerca de las 18:00 horas en la calle Venecia, entra el bulevar Versalles y la calle Del Cairo, en una zona altamente transitada a esas horas, pues se encuentra a unos metros de un autoservicio y un comercio de agua potable.



Hasta por 15 días el Servicio Médico Forense podrá resguardar el cuerpo para que sea identificado o reclamado, o bien, hasta que el ministerio público determine su liberación, pero en caso de no ser reclamado, su cuerpo será enviado a la fosa común.



En esta nota