No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“El Greñas” recibe condena de 6 años por robo violento de vehículo

Avatar del

Por Erick Reynaga

“El Greñas” recibe condena de 6 años por robo violento de vehículo

“El Greñas” recibe condena de 6 años por robo violento de vehículo

Una sentencia condenatoria de 6 años y 3 meses fue la que recibió Martín Barajas Macias, alias “El Greñas”, esto al ser encontrado culpable del delito de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

El hecho por el cual recibió la sentencia se suscitó el pasado 22 de noviembre de 2015, donde cerca de las 20:00 horas arribó al fraccionamiento Jardines de Lago para amenazar a una conductora.

La mujer a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2015, se encontraba sobre la avenida Islas Orcadas, donde con un arma de fuego y junto con otro cómplice la desapoderaron de una bolsa.

Textualmente refirió “No pites, ni hagas nada, entréganos tu bolsa y no hagas ruido, salte del carro y vete, no nos mires”, siendo ese momento que la víctima accedió a lo que se le dijo y entrego sus pertenecías.

La bolsa tenía una licencia de conducir del Estado de California, credenciales de residencia del mismo país, una tarjeta de débito, y 90 dólares en efectivo.

Una vez que obtuvieron esto los responsables, huyeron a bordo de la unidad con rumbo desconocido.

Fue a través de un procedimiento abreviado en donde el juez Héctor Cortéz Peña impuso la pena que fue solicitada por la misma fiscalía, además de una multa por 501 UMAS, siendo cerca de 35 mil 120 pesos.



Comentarios