Policiaca

Ejecutan a un hombre en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ejecutan a un hombre en el Valle de Mexicali

Ejecutan a un hombre en el Valle de Mexicali

Un hombre fue ejecutado este viernes por la mañana luego de ser atacado a balazos cerca de una Iglesia del ejido Lázaro Cárdenas Norte, en el valle de Mexicali.

Poco antes de las 11:00 horas se reportó a los números de emergencia disparos de arma de fuego, además de una persona lesionada a bordo de un vehículo en las calles Durango y Máximo Zavala.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar y encontraron a una persona lesionada de bala a bordo de una camioneta Nissan Xterra color negro.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona realizó los disparos con un rifle frente a la escuela “Josefa Ortíz de Domínguez” y la iglesia, los cuales alcanzaron al tripulante del auto.

Hasta el momento solo se sabe que el fallecido es un hombre de entre 35 y 38 años de edad, quien presenta lesiones de bala en la cabeza, cuello y hombre.

Su vehículo también presenta al menos cuatro orificios de bala en la puerta del copiloto y la identidad del fallecido aún es desconocida.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar para el procesamiento de la escena.
En esta nota

Comentarios