Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ejecutan a hombre en puesto de tacos del ejido Sinaloa

El agresor huyó del sitio tras dispararle en la cabeza, este miércoles por la mañana.

Mientras se encontraba en un puesto de tacos del ejido Sinaloa, en el valle de Mexicali, un hombre fue ejecutado por otro que se dio a la fuga, este miércoles por la mañana.

A las 09:20 horas se reportó al 911 sobre la agresión que resultó fatal, pues la víctima fue declarada muerta en el sitio por paramédicos.

Policías acordonaron de inmediato la escena, en la calle Gabriel Leyva, entre la calle 27 de Enero y Felipe Ángeles, del citado ejido.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Hernández González, de 46 años, quien había llegado al sitio en un Nissan Versa guinda, modelo 2010, con matrículas Anapromex.

Fue su esposa quien acudió al sitio a identificarlo luego de ser notificada de la agresión por vecinos de la zona.

Testigos señalaron que el homicida llegó al lugar y sin mediar palabra le disparó a la víctima en la cabeza con un arma larga y luego huyó en un auto tipo sedán, color blanco.

En el lugar fueron recuperados como evidencias al menos 6 casquillos percutidos calibre .223, los cuales serán analizados por peritos.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre este nuevo homicidio y los operativos para ubicar al sospechoso no habían dado resultado al cierre de esta nota.

En esta nota