Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ejecutan a hombre en Rincones de Puebla

La víctima estaba en una barda perimetral, con un disparo en la cabeza.

El cuerpo sin vida de un hombre y con un disparo en la cabeza fue encontrado este domingo por la mañana en un predio baldío aledaño al fraccionamiento Rincones de Puebla, al oriente de Mexicali.

Fue a las 08:11 horas que se recibió el reporte al 911 sobre el hallazgo de un cuerpo en la avenida Chinantlán y la calle Xiutetelco, en una zona periférica de este fraccionamiento, detrás de una barda perimetral.

Agentes municipales respondieron al reporte y encontraron en la zona a un hombre con una herida, aparentemente de bala a la altura de la sien derecha, por lo que pidieron que paramédicos de Cruz Roja certificaran el deceso.

A unos metros del cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un cartucho útil del mismo calibre, los cuales fueron resguardados como evidencias en este caso de homicidio.

La víctima no fue identificada de inmediato y solo se anotó que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, delgado, que vestía pantalón negro, chamarra gris y zapatos oscuros.

La zona fue acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado la procesaran junto con elementos de la Dirección de Servicio Periciales. El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

En esta nota