No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ejecutan a dos más en el km. 57

Son acribillados al anochecer en el panteón del poblado Colonias Nuevas, cerca de un lujoso vehículo; apenas el martes pasado otros dos hombres fueron asesinados en el poblado Sombrerete, pero no se sabe si hay relación.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Ejecutan a dos más en el km. 57(Cortesía)

Ejecutan a dos más en el km. 57 | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres muertos y uno más herido fue el saldo que dejó un ataque a balazos suscitado anoche al interior del panteón ubicado en Colonias Nuevas (Kilómetro 57), en el Valle de Mexicali, informaron autoridades policíacas.

Agentes asignados a la estación Colonias Nuevas son quienes poco después de las 19:30 horas solicitaron apoyo de corporaciones policíacas, debido a detonaciones de arma de fuego en la cercanía.

Además, recibieron varios reportes a los números de emergencia donde indicaban que había un tiroteo.

Un fuerte movimiento de patrullas de diversas corporaciones se dirigieron a la avenida Ecuador y calle Sexta.


Al llegar al panteón del poblado se percataron de la presencia de dos cuerpos en la entrada del lugar, cerca de un vehículo BMW, color negro.


Se informó que los hombres presentaban heridas por arma de fuego y ya no contaban signos vitales. Socorristas trasladaron al único herido a un centro de salud, donde el estado de salud no fue dado a conocer de momento.

Tampoco se informó cuántas heridas de bala presentaba. Los fallecidos quedaron tendidos boca abajo. Ambos presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Preliminarmente se identificó a uno con el apodo de “El Vaquero”, de 40 años, quien vestía una camisa a cuadros color negra, pantalón de mezclilla y botas color café, a que se le encontró una arma de fuego.

El otro fallecido permanece como no identificado. Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros. Autoridades informaron que la unidad BMW ubicada a un costado de los cuerpos preservaba diversos impactos por arma de fuego.

En ese momento no se dio a conocer el calibre de los proyectiles o la cantidad de impactos que presentaba el auto o si pertenecía a alguna de las víctimas.

Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios procedieron a realizar el levantamiento de evidencias, para intégralos a la carpeta por este nuevo incidente.

Apenas el pasado martes, en la carretera estatal número uno, cerca del poblado Sombrerete, dos nombres fueron asesinados por sujetos desconocidos cuando viajaban en un vehículo Ford F-150.

En esa ocasión los hombres murieron por múltiples impactos de bala.
Aún autoridades no han informado más en relación a este caso, pero debido a la corta distancia entre los lugares de los asesinatos, se cree pudiera haber una posible conexión entre los hechos violentos.

En esta nota

Comentarios