Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Ejecutan a dos en el Valle de Mexicali

Ingresaron a una casa y a uno de ellos lo asesinaron mientras dormía, otro cuando huyó.

Dos hombres fueron ejecutados en un domicilio del poblado Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali, este jueves por la madrugada.

Uno o varios hombres armados ingresaron a una casa cercana a un campo de béisbol rural perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 06:00 horas de este jueves y al arribo de la Policía Municipal, la madre y la esposa de una de las víctimas no les permitieron el acceso.

Los agentes solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y posteriormente los agentes pudieron ingresar al domicilio, donde yacían los dos hombres muertos.

A uno de ellos le dispararon y mataron en la cama donde dormía y otro más, que intentó huir, lo mataron en uno de los cuartos de la casa.

De manera preliminar, las mujeres de dicha casa, quienes resultaron ilesas, dijeron haber escuchado ruidos y luego las detonaciones,

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas y no ha trascendido mayor información sobre el o los agresores.

El Imparcial: imagen de artículo