No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Acaban con sus vidas a balazos tras una persecución en el area

Ejecutan a dos en Solidaridad

Avatar del

Por Jorge R. López

Ejecutan a dos en Solidaridad

Ejecutan a dos en Solidaridad

Dos muertos y al menos un herido fue lo que dejó anoche un enfrentamiento entre dos grupos de sospechosos en la colonia Solidaridad Social, al Sur de la ciudad. Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:50 horas.

Los cuerpos quedaron en la calle Francisco Javier del Castillo, en el crucero con la avenida Manuel Zetina, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El crimen fue cometido a unas cuadras de donde están varios comercios e incluso una iglesia. Las víctimas, que no han sido identificadas, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban con “placas” PAT-26 431 de una organización denominada Pafamex AC, que tiene su sede en Puerto Peñasco, Sonora.

En su página de Facebook esa agrupación señala que se dedica a empadronar vehículos americanos”.

EL TIROTEO


Vecinos del área indicaron que cuando ocurrió el tiroteo pensaron que se trataba de cohetes, ya que cerca del sitio había en ese momento una kermés. Los informes indican que la balacera se registró desde los dos autos en movimiento.

En el domicilio señalado, la camioneta Suburban se impactó contra una casa. El cadáver de un hombre quedó colgado en la puerta delantera derecha y presentaba impactos de bala.

Autoridades de la PGJE confirmaron que se hallaron en el sitio al me- nos quince casquillos de bala calibre .223.

El otro cuerpo quedó también en el vehículo. Las autoridades dijeron que había un herido en el sitio, mientras que otro lesionado al parecer se había dado a la fuga. Del otro vehículo involucrado en el tiroteo, las autoridades no dieron características.

En la central de emergencias se recibieron decenas de llamadas informando sobre la balacera, trasladándose al sitio agentes de la Policía Municipal y agentes ministeriales. Decenas de personas de la colonia se concentraron en el sitio sólo para mirar.
Peritos de la PGJE levantaron evidencias y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios