Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Yuma

Ebrio provoca fatal choque en Yuma

Invadió el carril contrario y chocó de frente contra otro vehículo

Un automovilista ebrio provocó un choque fatal este domingo por la tarde en Yuma, Arizona, y fue detenido por diversos cargos, entre ellos el de homicidio.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 17:23 horas en la avenida Somerton y la calle del condado 10, en Yuma, informó el Departamento de Policía.

Levi Jesús Martínez Abril, de 28 años y originario de Yuma, conducía un auto Huyndai Sonata gris, modelo 2015, cuando invadió el carril contrario de la avenida Somerton.

Su vehículo chocó de frente contra un Chrysler LHS blanco, modelo 2001, donde viajaban dos adolescentes y un hombre de 63 años de edad, identificado como Jorge Luis Gelabert, de Yuma.

Policías, bomberos, paramédicos y rescatistas acudieron al sitio ante el choque, mientras que investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado iniciaron las indagatorias.

Gelabert, de 63 años, murió en el sitio, mientras que los dos jóvenes y el conductor del vehículo Chrysler fueron ingresados al Centro Médico Regional de Yuma.

Martínez Abril fue hospitalizado, pero poco después fue dado de alta y quedó detenido e ingresado en el Centro de Detención del Condado.

El automovilista enfrenta cargos de homicidio agravado por la conducción de un auto bajo el influjo del alcohol, causar la muerte por el uso de un vehículo y tres cargos de poner en peligro a otras personas.

El caso se encuentra bajo investigación por la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma.

En esta nota