Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes SLRC

Ebrio derriba poste y choca con comercio en SLRC

El hombre resultó con lesiones leves y fue turnado al Ministerio Público por los daños tras conducir en estado de ebriedad

Daños en un poste, la guarnición de una banqueta y a los cristales de un comercio fue el saldo de un choque en San Luis Río Colorado, Sonora, provocado por un automovilista ebrio.

La Policía Municipal informó que el percance ocurrió este domingo por la madrugada y el involucrado resultó solo con lesiones menores.

Gabriel Alberto “N” conducía una camioneta GMC Envoy guinda, modelo 2002, con la que chocó en la avenida Durango B y la calle 42.

El hoy detenido viajaba de sur a norte por la calle 42 y al dormirse al volante se cargó a la izquierda, chocando con la guarnición de la banqueta.

Ahí derribó un poste de madera propiedad de una compañía telefónica, para finalmente derrumbar parte de la pared y una ventana de cristal de una farmacia.

El automovilista quedó detenido tras ser atendido por paramédicos y fue turnado al Ministerio Público para ser procesado por los daños ocasionados por conducir en estado de ebriedad.

En esta nota