Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ebrio ataca a familiar y daña su auto

Los hechos se registraron en el poblado Alfredo V. Bonfil, en el valle de Mexicali.

Un episodio de violencia familiar registrado en el valle de Mexicali terminó con la detención de Ricardo “N”, de 49 años de edad, tras agredir a un familiar y ocasionar daños materiales en un vehículo.

La corporación informó que, en fecha y hora no precisada, elementos municipales atendieron el llamado al 911 en un domicilio del poblado Alfredo V. Bofill, donde confirmaron la situación al observar daños de consideración en la entrada del inmueble.

El Imparcial: imagen de artículo

Un hombre de 80 años, víctima de este hecho solicitó el apoyo a los agentes, ya que manifestó la presencia de su familiar que se comportó agresivo y causó daños a los vidrios de su vehículo y en algunos artículos dentro del domicilio.

El presunto responsable aún se encontraba en estado inconveniente dentro del domicilio, mientras continuaba de manera reiterada con la actitud violenta.

El Imparcial: imagen de artículo

Los oficiales controlaron al sospechoso mediante comandos verbales, y lograron ponerlo bajo custodia para llevarlo a la comandancia de Ciudad Guadalupe Victoria para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuarán con los trámites legales correspondientes.

En esta nota