Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Droga, arma y auto robado, asegurados por Patrulla Fronteriza en Calexico

Agentes de la Patrulla Fronteriza alcanzaron al vehículo en las inmediaciones de las dunas de Imperial.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un ciudadano Americano en posesión de un auto robado, narcóticos, unos nudillos metálicos para golpear y un arma cargada.

Fue el pasado martes a las 01:00 horas que los agentes realizaron la intervención en las inmediaciones de las dunas de Imperial, al este de Calexico.

Los agentes encontraron a un sujeto tratando de esconderse entre arbustos, y cerca del área encontraron una pequeña bolsa con metanfetamina.

El sospechoso fue interceptado y le encontraron una navaja de bolsillo y una pipa para fumar metanfetamina, por lo que fue detenido.

En la misma zona fue hallada una camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2011, la cual estaba atascada en la arena y con el motor aún encendido.

Tras las indagatorias iniciales, se determinó que coincide con las características de una camioneta robada en Yuma, Arizona.

En el interior de la misma encontraron una bolsa que contenía unos nudillos metálicos para golpear y un arma cargada.

El sospechoso, un estadounidense de 24 años, fue turnado a la Patrulla de Caminos de California junto con el vehículo y las demás evidencias.

En esta nota