Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Mexicali

Dos policías lesionados tras choque

El causante del accidente trató de darse a la fuga tras chocar la patrulla, presumen se encontraba bajo el influjo de sustancias.

MEXICALI.- Dos agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados tras ser chocada su patrulla por detrás por un automovilista que aparentemente conducía bajo el influjo de sustancias.

Los hechos ocurrieron este sábado por la madrugada en las calles Ignacio López Rayón y Río Culiacán, en la colonia Independencia, alrededor de las 01:20 horas, señala el reporte.

Un hombre a bordo de un Mitsubishi Galant blanco, modelo 2006, con placas de Nevada, identificado solamente como Ricardo “N”, chocó por detrás la patrulla 0321 de la corporación que se encontraba detenida en un alto.

La camioneta Ford en que viajaban los agentes se impactó posteriormente contra el domicilio marcado con el 949, donde derribó un cerco de herrería y dañó un árbol y una jardinera, así como un muro de ladrillo del vecino.

El agente Jorge Alberto Ayala Higuera, de 26 años, iba al volante de la camioneta y solo fue reportado con lesiones leves, sin embargo, su acompañante, Mariana Carbajal Contreras, de 29 años, sufrió lesiones en la mandíbula y pierna.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos oficiales pero solo trasladaron a la oficial a la sala de urgencias del Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS donde es reportada estable y fuera de peligro.

El automovilista se trató de dar a la fuga, pero fue alcanzado por policías y puesto bajo arresto por los daños y bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad o bajo el efecto de sustancias.

En esta nota