No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos pandilleros detenidos por la Patrulla Fronteriza

Avatar del

Por Saúl Martínez

Dos pandilleros detenidos por la Patrulla Fronteriza(Cortesía)

Dos pandilleros detenidos por la Patrulla Fronteriza | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Dos presuntos miembros de la pandilla Sureños fueron detenidos en incidentes separados por la Patrulla Fronteriza tras cruzar ilegalmente la frontera desde Mexicali a Calexico el pasado lunes.

El primer aseguramiento ocurrió a las 06:40 horas en las inmediaciones de la Bomba Cero, donde lo sorprendieron cruzando ilegalmente por el desierto.

Cuando lo llevaron a procesar a la estación migratoria lo identificaron como un mexicano de 36 años, miembro de la pandilla Sureños quien fue deportado el 19 de agosto de 2003.

El segundo aseguramiento fue a las 19:00 horas, a unos kilómetros del mismo sitio pero al poniente, en plena zona desértica.

Los agentes lo llevaron a procesar a la estación migratoria y lo identificaron como un mexicano de 42 años, miembro de la misma pandilla, quien tiene en su historial varias deportaciones.

También anotaron que también tiene antecedentes y sentencias por asalto con arma mortal, en Stockton, así como robo y lesiones corporales con arma mortal. Fue deportado el 14 de agosto del 2017 tras cumplir varias sentencias.

Ambos se encuentran en custodia federal en espera de su proceso de deportación.

En esta nota

Comentarios