Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Dos muertos en choque en choque frontal, en el valle

Dos más resultaron heridos de consideración al quedar prensados en el choque contra un camión

Una pareja falleció y otras dos personas resultaron con heridas severas tras chocar de frente su auto contra un tractocamión este domingo por la tarde en el valle de Mexicali.

Poco antes de las 15:00 horas se recibió la llamada al 911 sobre el choque en la carretera estatal que conduce del poblado Guadalupe Victoria a Bataquez, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, conocida como La 28.

Policías municipales acudieron al lugar junto con socorristas de la Dirección de Bomberos quienes requirieron del equipo hidráulico para sacar a los heridos que estaban en la parte posterior de un Nissan Sentra azul, con placas de California.

Su vehículo chocó de frente contra un camión de carga rojo con blanco, marca Kenworth, con rótulos de la empresa “M & M Transportes”, cuyo conductor resultó con lesiones leves y fue identificado como Mario Moreno, de 38 años.

De manera preliminar se informó que los dos pasajeros que viajaban en la parte frontal del auto eran Fernando Ventura López, de 37 años y Fernanda Hernández Flores, de 20 años, quienes fueron declarados muertos en el lugar.

Bomberos extrajeron de la parte posterior a un joven identificado como Yovany García Romero, de 19 años, así como otro joven de entre 25 y 30 años de edad, no identificado, a quienes llevaron al Hospital General.

Al cierre de esta nota, la Policía Municipal permanecía en el sitio junto con elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, pues no estaba clara la responsabilidad de los involucrados en el fatal accidente.

En esta nota