No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Seis tripulantes quedaron lesionados y dos jovencitas murieron tras el choque; recién habían salido de un centro nocturno

Dos jovencitas mueren en choque contra casa en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dos jovencitas mueren en choque contra casa en SLRC

Dos jovencitas mueren en choque contra casa en SLRC

Con saldo de dos adolescentes fallecidas y seis jóvenes lesionados se registró un choque y volcadura este domingo por la mañana en San Luis Río Colorado, Sonora, donde el vehículo terminó impactado contra una vivienda.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el accidente ocurrió a las 03:50 horas, en el cruce de la avenida Mazatlán y la calle 22, en la colonia Mezquite, de la zona Sur de la ciudad. Un vehículo Ford Crown Victoria, color negro, aparente modelo 2003, se impactó contra un domicilio en este cruce de calles, cuando circulaba de Norte a Sur y luego de perder el control del volante al viajar a exceso de velocidad.

El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Abraham “O”, de 20 años de edad; mientras que sus acompañantes lesionados son Brian “C”, de 19 años; Abraham “O”, de 19 años, y Leslie Olivares “C”, de 16 años de edad.

Hay otros dos lesionados, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal, de quienes no se tienen datos de momento. Todos ellos fueron llevados a diversos hospitales y centros de salud para su atención médica.

De las dos jóvenes fallecidas, la información preliminar que se tiene es que se trata de Noretza Paloma “H”, de 18 años de edad, y Brianda Dasley “C”, de 17, fallecidas en el sitio.

Según el reporte de tránsito de la Policía, el auto golpeó el cordón de la guarnición, posteriormente un poste del alumbrado público, para luego derrapar 14.5 metros, volcar, y terminar finalmente contra la casa de ladrillos.

EN DATOS


El accidente continúa bajo investigación y se ha integrado el alcohol como un posible factor en el mismo, pues algunos de los lesionados llevaban en sus brazos los sellos de un centro nocturno de la ciudad.
En esta nota
  • accidente automovilístico

Comentarios