Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Dos heridos por volcadura en carretera Mexicali-Tecate

Los hechos ocurrieron a la altura del Rancho San Valentín, en Tecate.

TECATE, Baja California.- Con saldo de dos heridos se registró una volcadura de un tractocamión este lunes por la tarde en la autopista Tecate-Mexicali, a la altura del kilómetro 107, cerca del poblado Rancho San Valentín, en el municipio de Tecate.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:10 horas y fue reportado por el personal de Caminos y Puentes Federales a las unidades de la Policía Federal, indica el reporte hecho a los números de emergencias.

En el sitio, los oficiales encontraron un tractocamión Kenworth rojo con matrícula 03SEN7, el cual se encontraba volcado en ambos carriles de circulación con sentido hacia Mexicali, por lo que el tramo se encontraba cerrado.

Al lugar acudió personal médico de CAPUFE, quienes localizaron dos lesionados en el lugar, uno en condición estable y otro que tuvo que ser trasladado a la clínica #6 del IMSS en Tecate para valoración.

Fue hasta las 23:31 horas que informó personal de CAPUFE que los carriles de baja velocidad ya habían sido despejados en ambos sentidos y se trabajaba para limpiar la carretera para habilitar el carril de alta velocidad.

El tractocamión fue retirado del lugar alrededor de las 01:00 horas de este martes.

En esta nota