Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Arizona

Dos detenidos tras tiroteo cerca de escuela en Yuma

Un helicóptero de la CBP realizó un operativo que derivó en la detención de uno de los involucrados.

Dos jóvenes fueron detenidos tras el tiroteo cerca de una zona escolar en Yuma, Arizona, en un operativo en el que participaron todas las corporaciones policiales tras la alerta.

El incidente se registró a las 08:22 horas del lunes en el estacionamiento de la escuela preparatoria Gila Ridge, en el 7150 Este de la calle 24.

La Policía de Yuma informó que dos jóvenes fueron hallados lesionados en el lugar, pero por un altercado físico, no por heridas de bala.

Sin embargo, la información preliminar señaló que en el estacionamiento se activó un arma de fuego y se brindó información sobre un vehículo que huyó del lugar.

Tras el intenso operativo de corporaciones policiales en la zona, un joven de 16 años de edad fue detenido cerca del campus.

Otro sospechoso fue capturado por agentes de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) que lo localizaron en una zona industrial con apoyo de un helicóptero, informó la dependencia federal.

La Policía de Yuma informó que no pudieron encontrar evidencias que confirmaran que hayan ocurrido disparos en el estacionamiento de la preparatoria.

El Departamento de Policía de la ciudad continúa con la investigación y destacó el apoyo de las demás corporaciones, como la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma, la Policía del Colegio del Oeste de Arizona, la Patrulla Fronteriza, los Mariscales de Estados Unidos y el Departamento de Seguridad Pública del Estado.

En esta nota