Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dos detenidos por lesiones calificadas contra policías

Uno de los sujetos agredió con un golpe en la cara a la altura del labio a un supervisor de la policía, otro detenido corrió tratando de huir, dándole alcance en un taller mecánico.

La policía municipal de Mexicali, informó sobre la detención de dos sujetos involucrados en una riña contra agentes municipales. Todo esto sucedió en las calles José María Jiménez y Macristy en la Colonia Independencia, cuando una unidad de la policía le marcó el alto a un vehículo Volkswagen color gris, el cual había sido reportado como sospechoso.

El informe indica que fue alrededor de las 15:37 horas de este viernes, cuando se le dio la indicación al conductor que detuviera la marcha del vehículo, sin embargo, la reacción del conductor fue la de proferir insultos a los agentes, indicándose que ya estaba por llegar a su domicilio.


Al llegar al domicilio, reportan que salieron 15 personas solicitando los agentes que no intervinieran, fue cuando uno de los sujetos agredió con un golpe en la cara a la altura del labio a un supervisor de la policía, mientras el otro detenido corrió tratando de huir, dándole alcance en un taller mecánico marcado con el número de la misma vialidad saliendo esta persona con un tubo en la mano intentando agredir nuevamente a los agentes.

Por tal motivo, se hizo la detención de José Martín de 50 años de edad y la de él de nombre Martín de 23 años de edad. Mismos que fueron trasladados a la comandancia de policía para determinar su situación legal correspondiente.

En esta nota