No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en Valle de Puebla; podrían estar relacionados

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en Valle de Puebla; podrían estar relacionados

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en Valle de Puebla; podrían estar relacionados

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados la mañana de este sábado en la cercanía de Valle de Puebla, al Oriente de la ciudad.

Autoridades indicaron que los casos podrían estar relacionados.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que alrededor de las 07:50 horas se les informó del hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida sobre avenida Quetzalapa, a un costado de la casa con número #4175.

Al llegar encontraron el cuerpo del sujeto identificado como Jesús, de 45 años, ya sin signos vitales, el cuerpo presentaba severas heridas a la altura de la cabeza, aparentemente por un objeto contuso, además de manchas hemáticas alrededor.

En ese momento autoridades fueron informadas por una ciudadana que al llegar a la vivienda de su hija, a 150 metros de donde se encontraba el primer cuerpo, la habían encontrado sin vida.

Agentes se movilizaron sobre avenida Tazajo y Quetzalapa confirmando el hecho, declarando que se trataba de Blanca Jazmín Parra Morales de 38 años quien se encontraba semidesnuda en un colchón de la vivienda marcada con el #862.

En el hogar se encontraron diversas manchas hemáticas, por lo que autoridades procedieron a realizar las diligencias en el lugar de los hechos.

Se presume que los hechos pudieran estar vinculados entre sí (por la cercanía de ambos casos) los cuales ya son investigados por las autoridades correspondientes
En esta nota
  • Cuerpos encontrados
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios