No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Donan unidades para el Grupo DARE en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Donan unidades para el Grupo DARE en Mexicali

Donan unidades para el Grupo DARE en Mexicali

Un total de dos unidades fueron donadas por empresarios a elementos de la Policía Municipal asignados al Grupo DARE, siendo estas solamente las primeras de un total de cinco que se espera se integren próximamente al parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Este programa preventivo la misión es que busca eliminar o retardar el consumo de drogas en la juventud de Mexicali.

El director Alonso Ulises Mendéz refirió que las unidades fueron adquiridas por comerciantes de la localidad, quienes participan en patronato ciudadano y que han hecho que el programa dure más de 20 años.

“Ponen su esfuerzo, su tiempo y dinero para apostarle a la educación en prevención de uso de drogas y adiciones”, manifestó.

Con la suma de estas unidades sumarían ya diez unidades en el Grupo DARE que han venido a apoyar en la cobertura, siendo principalmente en Valle de Mexicali y en otros lugares donde no se encuentran llegando los agentes adscritos a este programa.

“Esperamos expandirlo a las preparatorias y continuar con la escuela para padres, esto para que los padres tengan las herramientas necesarias y que puedan detectar a tiempo cuando un hijo se encuentra en problemas”, añadió.
En esta nota
  • DARE
  • unidades
  • donación
  • Mexicali
  • Automóvil

Comentarios