Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Disparos alertan a policías, arrestan a uno

El sospechoso fue asegurado a las afueras de una llantera en la colonia Palmar de Orizaba.

MEXICALI, Baja California.- Un reporte de disparos durante la noche del miércoles en la colonia Palmar de Orizaba, en la zona poniente de Mexicali, alertó a policías municipales, quienes lograron la aprehensión de una persona.

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calzada Gómez Morín y la calle Continente Europeo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y a las afueras de una llantera ubicaron a una persona que coincidía con las características de la denuncia hecha al 911 sobre la persona que había realizado los disparos.

De acuerdo al reporte policial, el sospechoso trató de deshacerse del arma y huir a pie, pero los oficiales pudieron darle alcance y descubrir que el arma que había arrojado al suelo era una pistola calibre 9 milímetros.

Marcos “N”, de 31 años de edad, fue asegurado por los agentes municipales y anotaron que el arma que llevaba consigo era una Browning 9 milímetros, además de dos cargadores con 10 cartuchos útiles.

El sospechoso fue procesado y remitido ante la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de un arma de fuego.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota