Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Disparan contra un domicilio en Yuma donde había niños

La Policía arrestó a dos sospechosos y busca a un tercero involucrado en estos hechos

El Departamento de Policía de Yuma logró la detención de dos sujetos involucrados en un tiroteo contra una casa en el que había niños.

El incidente se registró el pasado 27 de agosto alrededor de las 18:00 horas en un domicilio de la avenida cerrada 41 Sur.

En el domicilio había al menos un adulto y tres niños al momento de que los agresores dispararon contra la casa, aunque no hubo lesionados.

Durante el transcurso de la investigación fueron identificados los atacantes, y dos de ellos ya fueron detenidos y uno más se encuentra prófugo.

Los detenidos son Ezequiel Ruelas Ibarra, de 19 años, detenido el 1 de octubre, quien enfrenta cargos de intento de homicidio, asalto agravado, disparos desde un auto y otras felonías, así como Monique Guerrero, de 34 años, arrestada el 6 de octubre por cargos de disparos desde un auto e interferir en una persecución.

Los agentes investigadores han identificado al tercer involucrado como Edward Francisco Ruelas, de 37 años de edad, quien es buscado por la Policía y la Oficina del Alguacil del Condado.

En esta nota